Salud y Bienestar



OSTEOPATÍA

¿ Qué es? ¿Cómo funciona?

La Osteopatía es un disciplina terapéutica y manual, totalmente complementaria con la medicina convencional, enfocada en un marco preventivo de las lesiones, que se centra en las diferentes estructuras del cuerpo con el fin de reequilibrar su funcionamiento, tanto a nivel músculo-esquelético, como visceral, craneal y nervioso, donde se ve y se estudia al usuario de manera global, como un todo, ya que todas sus estructuras están interrelacionadas, y cualquier alteración que pudiera sufrir en alguna de estas, puede repercutir y condicionar de manera secundaria, a otra estructura del cuerpo, lesionándola, ya sea de manera local o adistancia. El Osteópata es como un mecánico, ya que con sus manos entrenadas, ajustará y
estudiará cualquier desequilibrio que se halle en el cuerpo humano, ya sea este el origen o lacausa que lo produce.
¿ Qué podemos tratar?

- Contracturas musculares, tendinopatías, bursitis, restricciones y faltas de movilidadarticular que cursen con dolor a nivel de la Columna Vertebral y de las extremidades, producidas por traumatismos, accidentes, movimientos repetitivos, malas posturas, estrés,
Hernias discales, bloqueos diafragmáticos, migrañas, bruxismo, transtornos de la ATM, etc

Primera Visita €60,00 (90 min)
Siguientes €50,00



Hola a tod@s, mi nombre es Jorge Daza, llevo 12 años dedicándome al mundo de las terapias y, a partir de ahora, formaré parte del equipo del centro, ofreciendo mis servicios de liberación emocional, técnica de liberación abdominal, masaje terapéutico, descontracturante y deportivo, reflexología podal y drenaje linfático.
Debido a que el miedo controla muchas de las acciones de nuestra vida, vivimos en un estado de incoherencia emocional que hace que nos sintamos divididos por dentro, al estar haciendo o diciendo cosas
diferentes a aquello que realmente sentimos, provocando estados vibracionales no armónicos, que nos predisponen al sufrimiento de enfermedades, dolores, contracturas y situaciones bloqueadas en nuestras vidas. Por eso, poner en paz cada uno de nuestros asuntos es el camino para acabar con nuestro dolor.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Es una metodología terapéutica de acompañamiento con el objetivo
principal de poner en paz aquellas situaciones de nuestra vida que nos hacen sufrir, bloquean nuestra vida y nos alejan de la felicidad.

Es un viaje hacia el centro de las emociones escondidas (miedo, rencor, rabia...), con el fin de poder liberarlas de nuestra mente dejando espacio a que el Amor y el perdón pueda fluir de nuevo a través de ella, recuperando, así, de nuevo, el control de nuestras vidas.Párrafo nuevo

TECNICA DE LIBERACION ABDOMINAL

Es un trabajo manual de desbloqueo de las huellas que nuestros estados emocionales dejan en nuestro abdomen y que perjudican el buen funcionamiento de intestinos delgado y grueso, hígado, estómago, diafragma...Muy recomendable para personas que sufren desajustes en estos órganos y que viven sus vidas de una manera muy visceral.

MASAJE TERAPEUTICO

Es un trabajo de masaje manual de desbloqueo de las zonas del cuerpo que están en tensión, mediante la conexión con la energía del corazón, con el fin de ir recuperando el estado vibracional óptimo.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica de movilización energética a través del trabajo manual de las zonas reflejas de los pies ayudando a tu cuerpo que recupere su estado natural de bienestar. Es muy útil, también, como complemento en cualquier proceso curativo que se esté llevando acabo ya que acelera los estados de recuperación.

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica de movilización manual, muy efectiva, que favorece la movilización de las acumulaciones de líquidos que se producen en el cuerpo, debido al lento funcionamiento del sistema linfático.





Share by: